Empresa

Lehide Grupos de Presión, S.L. es una empresa valenciana especializada en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de:

  • Bombas de achique
  • Fontanería industrial
  • Grupos de presión
  • Tratamientos de agua
  • Prevención de la legionelosis
  • Instalaciones térmicas de edificios(RITE)



Formada por profesionales con amplia experiencia en el sector hidráulico, apostamos por un servicio integral, eficaz, de calidad, capaz de cubrircualquier eventualidad gracias a la gran experiencia en el sector de nuestros técnicos, ofreciendo servicio de consultoría, diseño, montaje y el posterior mantenimiento de todas nuestras instalaciones.

Aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios desde hace varios años contando con certificaciones que así lo acreditan y cumpliendo la normativa estatal y autonómica. Procuramos soluciones personalizadas para satisfacer todas las necesidades del cliente. Mantener la confianza y tranquilidad de nuestros clientes, a base de demostrarles la capacidad para dar soluciones idóneas, la fiabilidad y robustez de nuestros equipos y nuestra capacidad humana y técnica para su adecuado mantenimiento, es la base de nuestra política y actuación comercial.

Hemos adquirido una gran experiencia, que ampliamos como norma de empresa, con la formación continuada de los trabajadores, lo que nos permite un continuo reciclaje profesional de los mismos. Adquiriendo la autorización en las consellerias oportunas.

Conselleria de industria:
– Con el nº 46/73220 como empresa instaladora de fontanería.
– Con el nº 46/73220 como empresa instaladora de (RITE).
– Con el nº 46/73220 como empresa mantenedora de (RITE).

Conselleria de Sanidad:
– Con el nº 0703-CV como empresa de prevención de legionela

En definitiva, Lehide Grupos de Presión, se ha constituido en una estructura que día a día se afianza en su posición de mercado, encaminada hacia el objetivo de realizar un mejor servicio a todos nuestros clientes presentes y futuros.