Blog

¿Qué es una bomba centrífuga?

¿Qué es una bomba centrífuga?

Una bomba es una máquina capaz de transformar energía mecánica en hidráulica. Un tipo de bombas son las centrífugas que se caracterizan por llevar a cabo dicha transformación de energía por medio de un elemento móvil denominado impulsor, rodete o turbina, que gira dentro de otro elemento estático denominado cuerpo…

Bombas centrifugas Eline

Bombas centrifugas Eline

Eline: Bomba centrífuga vertical, de un solo impulsor, con carcasa en espiral, no autoaspirante, en ejecución In-Line, con cierre mecánico. Eline-D: Formada por dos bombas centrífugas verticales en un solo cuerpo, no autoaspirante, en ejecución In-Line con cierre mecánico. Adecuadas en circuitos de calefacción bajo presión, circuitos de agua fría…

Bomba centrífuga multicelular vertical

Bomba centrífuga multicelular vertical

Bomba centrífuga multicelular vertical. ECONÓMICA. Especialmente diseñada para la vehiculación de agua limpia, grupos de presurización de agua y contraincendios (bomba jockey), riegos por aspersión y lavado industrial. PRESTACIONES • Presión máx. de trabajo: 14 bar. • Temperatura: 50ºC máx. MATERIALES • Cuerpo de Bomba, eje motor e impulsores: Ac.…

Electrobomba centrífuga bicelular 2CD

Electrobomba centrífuga bicelular construída en Acero Inoxidable AISI 304 particularmente adecuada para el abastecimiento de agua potable, presurización doméstica, pequeños riegos de jardín, lavado a presión, tratamiento de agua, torres de refrigeración e intercambiadores de calor, incorporada a diferentes tipos de maquinaria industrial. PRESTACIONES • Presión máx. de trabajo: 8…

Bomba sumergible para aguas limpias

Bomba sumergible para aguas limpias o ligerísimamente cargadas, adecuada para aplicaciones domésticas como achique de pozos, garajes, sótanos o cualquier lugar que pueda resultar eventualmente inundado. Riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos. Pequeñas fuentes o juegos de agua. Innumerables aplicaciones en casa y jardín. PRESTACIONES •…